cabecera_tipográfica_trans

31 julio 2008

Las diez mentiras de los blogs


Marianitu postula en su blog sobre un tema que él llama “endogámico” y que va corriendo de bitácora en bitácora: Las diez mentiras de los blogs
Las susodichas mentiras se reducen a las siguientes:
1) Los bloggers escriben de lo que saben: Si esto fuera cierto no existiría ni una décima parte de los post que hay colgados en Internet.

2) WordPress es un buen sistema de publicación: No lo conozco demasiado, pero para superar las prestaciones de Blogger, por ejemplo, tampoco es que haya que entrenarse a diario. A mí me tiene algo cansado y me estoy replanteando si pasarme a WordPress o rediseñar por completo el blog.

3) Todo el mundo tiene algo interesante que contar: Que se lo digan a todos aquellos que han teorizado sobre el ruido de la blogosfera.

4) Lo mejor de un blog son sus comentarios: En mi caso, puedo afirmar que esta afirmación es del todo cierta. Muchos de los comentarios publicados aquí son posts en sí mismos.

5) Me he desuscrito de los Microsiervos: Ni me he suscrito antes, ni me he desuscrito después. Aunque he de reconocer que un blog no es de los más influyentes del mundo por casualidad.

6) Escribo para mí mismo: Si por eso se entiende que me da igual quién lea esto o no, pues es mentira, mi ego me ahorcaría de inmediato si así lo afirmase.

7) Los medios están muertos: Me remito a algunos post al respecto que he publicado aquí. Creo que los periodistas, y por tanto los medios, sí tienen futuro.

8) No leo los comentarios: Mentira de las gordas, los leo todos en cuanto se producen. En lo que sí fallo demasiado a menudo es que suelo contestarlos tarde y quizá mal. La escasez de tiempo trae estos problemas. Mea culpa.

9) No miro las estadísticas: Otro bulo de proporciones desorbitadas. Estoy siempre pendiente de ellas, pero por más que empujo no llegan a subir todo lo que yo quisiera.

10) Seguro que tu blog interesa a alguien: El apartado anterior me dice que, aunque no muchos, alguien hay a quien interesa. Yo aún no sé si creérmelo o no.
¿Y tú, conoces alguna mentira más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!