cabecera_tipográfica_trans

31 julio 2008

El cáncer de la nueva Europa

No se le cae la cara de vergüenza por declarar el estado de emergencia en Italia ante la llegada masiva de inmigrantes y sacar a 3.000 soldados a las calles para “combatirla”.
Es el mismo fascista enmascarado que osa hacerse una ley a medida para evitar ser juzgado, pero al que le encanta demandar a los demás, sobre todo cuando existe pasta gansa de por medio.
Aquel al que no le tiembla el pulso a la hora de proponer soluciones drásticas a los problemas, aunque tenga que pasar por encima de cinco mil almas inocentes.
Es Silvio Berlusconi, el cáncer maligno que le ha salido a la nueva Europa del siglo XXI mediante el contagio inesperado por medio de papeletas de voto inconscientes.
Se pasa por los forros las advertencias de la Unión Europea, el tipo está por encima de la ley y Europa no encuentra la manera de contrarrestarlo.
¿Tenemos que soportar el resto de europeos que este tío se cargue de un plumazo la lucha de siglos por el establecimiento del Estado de Derecho, la libertad y los derechos humanos?
Si ser ciudadano europeo significa que nos veamos obligados a transigir con individuos como este y con sus medidas de corte fascista, entonces que se metan la ciudadanía europea por donde les quepa.
Si Europa se forjó para algo, fue para no dar cabida a este tipo de individuos.
Espero que sepamos tomar buena nota de ello.

3 comentarios:

Danjuro dijo...

Totalmente de acuerdo. Es lamentable que la Unión Europea se muestre siempre tan inactiva ante semejantes escándalos.

Fuera Berlusconi!

Tanhäuser dijo...

Hoy mismo han rescatado a un inmigrante de una patera que ha perdido a su mujer y a su hijo en la travesía. Nadie arriesga la vida ni la de los suyos por capricho.
Menudo pájaro el Signiore.

Anónimo dijo...

El más básico suplico en nombre de esta se está calentando la autorización expresa de la picante ra, la terra , la causa también puede satisfacer los frentes atmosféricos y mucho más.