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03 junio 2013

2 años de turismo de Zoido




Nunca mejor dicho, porque el modelo al respecto de Zoido ofrece pocas novedades e innovaciones y mucho más de lo mismo: turismo de charanga y pandereta por encima de todo, de potenciación de las tradiciones sin ofrecer otras posibilidades y potencialidades con las que cuenta la ciudad. Y sobre todo, grandes eventos como focos de atracción que en numerosas ocasiones ofrecen dudosos resultados.

Se echa en falta una oferta diferente y complementaria a la ya tradicional de las fiestas y los monumentos emblemáticos de Sevilla. El turismo en esta ciudad no puede circunscribirse sólo al que interesa al lobbie de hosteleros y comerciantes y al afán proselitista de la iglesia católica y su brazo armado: el mundo cofrade. Aunque a ellos les cueste creerlo la mayoría de las veces, existe otra Sevilla y también tiene bastante que ofrecer al visitante. Pero hay pocas ganas de potenciarla.

Sobre todo esto y mucho más versa nuestro análisis sobre la actuación de Juan Ignacio Zoido en este apartado concreto durante sus dos años de mandato. No te pierdas “Las eternas lagunas de un modelo estancado”, nuestra segunda entrega sobre la gestión del alcalde dentro del acuerdo estratégico de colaboración entre sevilla report y sevilladirecto.com.

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Gran artículo.


Mark de Zabaleta