cabecera_tipográfica_trans

06 noviembre 2009

La puta llamada Estado de Derecho en Tussam

Como confirmación de este post anterior, y como no hay retrato sin ejemplo, voy a contaros uno que me ha llegado hoy a través de dos fuentes diferentes y bastante fiables.

No hace demasiados días, durante la madrugada, se presentó en las instalaciones de Tussam un equipo médico que, sin previo aviso ni conocimiento de nadie, procedió a efectuar al personal de la sección de Limpieza y Repostado unos controles en busca de consumo de drogas y de alcohol que rayaban, sino la transgredían de manera literal, la legalidad vigente.

La idea, cómo no, partía del ínclito Arizaga, el acosador, que ya ha dado muestras más que suficientes de que nimiedades como la presunción de inocencia o la prevención en la salud de los trabajadores no son escollos suficientes como para detener su fulgurante carrera hacia el estrellato, nunca mejor dicho.

Ahora parece que tiene la intención de trasladar la práctica a los conductores y, claro, le importa un “egg” las posibles molestias y perjuicios que su puesta en marcha pueda ocasionar en los clientes. Total, qué mierda es el derecho a la movilidad de los ciudadanos en comparación con el de este tipo a hacer lo que le venga en gana.

Pero la genética falta de respeto que Arizaga siente hacia todo tipo de derecho, sea individual o colectivo, se corroboró precisamente entre los suyos, es decir, en el Consejo de Dirección de la empresa que tuvo lugar a los pocos días de cometida la tropelía.

El departamento que se encarga de todo lo referente a la salud y prevención de riesgos laborales en la empresa depende y es responsabilidad directa del Director de Recursos Humanos, que por cierto se enteró de la operación de búsqueda y captura del alcohólico y del drogadicto a toro pasado.

Cuando el Director de Recursos Humanos, con razón, se quejó amargamente durante la reunión del Comité de Dirección de que no era lógico que, siendo él el responsable directo del Departamento en cuestión, no se le comunicara que se iba a llevar a cabo una operación de este tipo, la respuesta de Arizaga no se hizo esperar.

Poco menos que le dijo en su cara que no le había comunicado nada sobre esta actuación ni le comunicaría otras similares en el futuro, por la sencilla razón de que dos hijos suyos trabajan en la empresa como conductores.

De nuevo el atleta Arizaga saltándose a la torera las vallas de los derechos individuales de las personas y, ya de paso, humillando al director de Recursos Humanos ante el resto de directivos y poniéndolo, además de por poco profesional, de chivato.

Esta anécdota nos más que otra muestra palpable del talante demócrata y cabal de este señor que el Alcalde de Sevilla se empeña en mantener en su puesto, a pesar de su más que probada falta de capacitación, por una oculta razón que todavía no logro descifrar.

Lo dicho, a esta puta se la folla todo quisque y nadie paga.


13 comentarios:

151 dijo...

Bueno cani, ¿es que no conocias predileccion por las putas del inclito? pues vaya, eso es vox populi, claro que ya se he dicho siempre que el que no puede de "gratis" tiene que pagar.
Espero que le pase como a uno de su ideologia le paso en ¿baleares? y al final acabe precticando sexo en las duchas de algun centro penit...!bueno! mejor en un centro de medicina mental, eso si, un centro unisex....¿acabara tirando el solito la pastilla de jabon en las duchas?.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ATIL-ARIZAGA DEBE DE SABER, QUE ALFREDO LE TIENE EN EL PUNTO DE MIRA Y LE SEÑALA SIN CORTARSE UN PELO, COMO EL INSTIGADOR Y RESPONSABLE DIRECTO DE LA MALA IMAGEN MEDIÁTICA DE TUSSAM.

Y VISTO LO VISTO, HA LLEVADO EL AMBIENTE LABORAL DE TUSSAM A UNOS TERMINOS TOTALMENTE INACEPTABLES EN UNA EMPRESA PÚBLICA.

ASÍ QUE CARLITOS, DEBES DE SABER QUE EL PARTIDO NO PAGA A TRAIDORES Y ESPERO QUE TU CUENTA CORRIENTE ESTÉ LO SUFICIENTEMENTE SANEADA, PARA CUANDO YA SEAS UN ESTORBO Y PRESCINDAN DE TÍ.

ASÍ QUE, PROBABLEMENTE TE DEJARAN DENTRO DE MUY POCO, SIN EL PARAGUAS DEL PARTIDO. Y YA SABES. FUERA HACE FRIO, Y SUELE LLOVER A CHUZOS. ASÍ QUE DISFRUTA DE TU GRAN REPUTACIÓN GESTORA, LARVADA EN ESA EMPRESA Y VE PENSANDANDO TIRAR DE CURRICULUM.

PORQUE, ESE DÍA TE LLEGARA MUCHO ANTES DE LO QUE TÚ TE CREES. Y SI NO, AL TIEMPO.

UN SALUDO JACK.

Enrique dijo...

Aquí la democracia es un acto escénico al que se ataca hasta la saciedad para que pierda toda la legitimidad y por ende el apoyo del pueblo. El problema no es la democracia, el problema está en que se sustenta en los partidos políticos, ese delirio de la dominación exento de controles ciudadanos, el voto cada cuatro años es una carta de crédito y de poder infinito para la hambrienta casta de los que gobiernan. Deciden acerca de todo sin el menor freno de control ciudadano, nada de lo que define una democracia funciona aquí. Así el estado de derecho es un estado violado constantemente y el cual se encuentra cada vez mas afligido, cada vez hay más gente resignada, incluso algunos se están convirtiendo en los perfectos colaboradores y están encantados. Son los perfectos “siervos”. Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Isi: desconozco esos datos, allá cada uno con sus actos. Y sí, espero que algún día la justicia lo ponga en el sitio que merece.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: eso se lleva ya escuchando mcuho tiempo, pero no acaba de producirse nunca.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: pues tendremos que hacer un esfuerzo por recuperar la democracia, y ¿por qué no desde los partidos?

151 dijo...

Cierto, Cani, y ademas no soy quien para criticar las tendencias sexuales de cada uno ¿que es asi? como él utiliza la voz periodistica del "pueblo", yo utilizo la voz del rumor, claro que puede ser o no cierto, eso lo dejo para a criterio del lector, solo manifiesto lo que me llega....sin afirmar nada.
PD: Si fuese cierto le remito a la oferta que circula por la escuela de ingenieros del 2X1 en burdeles de la zona.....cada uno es libre de utilizar segun que burdeles, claro que dada su perseverancia en el ahorro (¿¿¿???) le ofrezco mi granito de arena.

Gregorio Verdugo dijo...

Isi: yo tampoco soy quien para criticarlas. Pero puestos a hablar de cosas ciertas y probadas, lo que sí sé de primera mano es que bombardeó a cierta compañera a base de mensajitos al móvil no con muy buenas intenciones. Y, por si lee estas líneas, está aún por aclarar y no voy a escatimar esfuerzos en ellos, qué carajo sucedió durante cierta feria de abril, allá por el año 1989, en una caseta de las de postín a altas horas de la madrugada.
Más tarde que temprano nos enteraremos y entonces...

151 dijo...

Cani, la operacion "feria" aclarara muchas cosas...

Gregorio Verdugo dijo...

Isi: a ver si se desvela de una vez.

Anónimo dijo...

Haber si es verdad que se desvela ese asunto lo antes posible,seria muy interesante para acabar con este impresentable,no se,pero debe haber algun metodo legal para conseguir los datos de lo ocurrido en esa caseta de feria en el año 89,ya sea por medio de sentencias judiciales,si las hubo, ó dilegencias policiales,ó tambien por la persona que sufrio ese acoso, seria un bombazo que tubieramos esos datos, y pasarlos a la opinión pública.
PD: ¿Se sabe quien fue la Sra,ó, Srta que sufrio ese acoso?.
un saludo

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: de momento no hay ni datos y pruebas, por lo tanto no existe ningún indicio de nada en absoluto. Cuando los haya hablaremos, mientras tanto a callar.

Anónimo dijo...

De acuerdo Jack,esperemos pues,y callaremos mientras como tu dices.

saludos