cabecera_tipográfica_trans

25 octubre 2009

Monteseirín reproduce en su blog un post de Jack Daniel's

El Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha tenido la deferencia de reproducir íntegro en su blog el post publicado en este Jack Daniel’s Blog titulado “El rezo del Alcalde de Sevilla”. Y no es la primera vez que esto sucede.

Es todo un detalle que le agradezco por lo que significa que el alcalde de tu ciudad, blogguer concienzudo donde los haya, no sólo te lea, sino que acepte las críticas en clave de humor con talante democrático y conversador.

En Sevilla puede que algún día perdamos un alcalde al que sólo el tiempo y la Historia juzgarán por la labor realizada como tal, pero la blogosfera no debería permitirse el lujo de peder a un blogger insistente, que muestra en su bitácora un retrato minucioso de la actualidad de la ciudad en la que habita y por la que siente verdadera pasión, desde su personal y privilegiado punto de vista.

Espero que el devenir de la política no nos prive de la actividad en la red de un político que nunca ha dejado de sentirse blogger.

Al César lo que es del César.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta loa al poder es sospechosa..., cuando ellos utilizan cualquier recurso para autopublicitarse sin ni siquiera escribir: para eso tienen a sus "negros". Un blog institucional no es una bitácora fiable.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: deberías informarte primero antes de hablar. El blog no es institucional, sólo tienes que echarle un vistazo para darte cuenta. En cuanto a lo de sospechoso, me gustaría saber dónde está esa crítica tuya tan fuerte al alcalde u a otro representante del poder, con nombres y apellidos y para que la pueda ver todo el mundo, para que todos conozcan tu punto de vista. ¿Sabes tú dónde está?. Yo creo que eres uno de los que se refugian siempre en el anonimato y en la masa, porque si te sales de ahí tu personalidad se desvanece. Tú si que eres sospechoso y probablemente hasta peligroso. No pienso como tú, lo siento, y aquí sólo expreso lo que yo pienso.