cabecera_tipográfica_trans

14 junio 2009

La prensa cubana llama mentiroso a ABC de Sevilla


La Ayuda al desarrollo que reparte el Ayuntamiento de Sevilla desencadenó una fuerte polémica en meses pasados y se convirtió en el centro de la diana a la que dispararon con toda su artillería el Partido Popular de Zoido encaramado a al aparato mediático de la derecha con el diario ABC a la cabeza.

Jack Daniel’s Blog dio buena cuenta de aquella polémica, del cruce de acusaciones que se lanzaron unos y otros, publicando incluso el comunicado de la Federación de ONG de Sevilla en que hacía pública su postura al respecto.

Quizá en aquella noticia se echaba de menos una de las fuentes que faltaban; los que piensan al respecto desde el otro lado del charco. Es por eso que hoy escribo este post, porque una información no estará del todo completa hasta que no se hayan escuchado a todas las fuentes implicadas en el hecho noticioso.

Y hoy me ha llegado, vía “Cambios en Cuba” la versión que faltaba en forma del vídeo que encabeza el post, que ha sido realizado por Cuba Información Televisión y que está colgado en su canal de YouTube.

Espero que os sirva como un elemento más para que os forméis vuestra propia opinión juzgando los hechos por vosotros mismos con la información disponible.




No hay comentarios: