cabecera_tipográfica_trans

17 enero 2009

Sancionados a seis meses de empleo y sueldo en TUSSAM

Cuatro empleados de TUSSAM sancionados seis meses de empleo y sueldo, acusados de promover una huelga ilegal el pasado 18 de noviembre, tras el suicidio del conductor José Luis Alonso.

Algunos parecen especialmente empeñados -¿interesados tal vez?- en complicarle la vida al Alcalde.

9 comentarios:

B. dijo...

Nuevo capítulo de la polémica. Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Harian bien o con esta gente:http://www.abusospatronales.es/
son de Sevilla y estarian muy interesados en que les contasen su historia

Gregorio Verdugo dijo...

Pablo, parece una pesadilla sin final.
anónimo: ahí queda la dirección por si alguien está interesado en contar su historia. Gracias por la aportación.

Anónimo dijo...

¿Me quieres hacer creer que Guillermito le hace la cama a Alfredito?.
Yo pienso que la ultima palabra de este ataque represivo contra los representantes de los trabajadores y por ende CONTRA TODA LA PLANTILLA DE TUSSAM eas maniobra de ALFREDO. FRAN Y SOBRE TODO EL TIO DE LA PIPA

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: yo no pretendo haacerte creer nada. Sólo que me parece muy extraño que con la delicada situación en que se encuentra el alcalde, se lancen a este tipo de aventuras. Nada más. Y sí, el de la pipa y sus aliados naturales tienen mucho que ver en esto, ya lo sé.

Anónimo dijo...

Si el alcalde, que tiene un blog, que dice que lo lee, que tiene una direccion de correo electronico, no se digna siquiera a contestar o aceptar una mano tendida de los interesados ¿tiene un problema mental? ¿o se la esta jugando a una carta? Lo siento, creo firmemente que el alcalde esta al tanto de todo, es mas, creo que incluso es el principal instigador, aunque se le olvida que no va a estar siempre en politica y el que siembra vientos....ya se sabe.
aun asi y todo espero, por el bien de la politica progresista, que los elementos promotores, prebocadores, e instigadores de todo este sinsentido, se alineen con el partido de "centro" ya que su talante y forma de hacer politica concuerda mas con los planteamientos de los "centristas", aunque parece mentira que con los años en vez de mejorar han retrocedido, cuestiuon de poltrona politica....!!que lastima!!

Gregorio Verdugo dijo...

anónimo: alguien tiene que poner fin a este desaguisado y creo que nadie mejor que el propio Alcalde, que se ponga al frente del problema y lo soluciones de una vez. Eso es lo que yo espero, luego la realidad dirá su palabra.

Anónimo dijo...

Lo que está ocurriendo en TUSSAM no tiene parangón, es de sinvergüenzas sin escrúpulos los que campan y mandan en esta empresa, no hay límites para ellos, para estas mentes perversas capaces de todo para dejar claro quién manda, como en los tiempos del franquismo, no saben ni quieren distinguir lo que es el principio de autoridad del autoritarismo, esto es lo que practican hasta el momento con toda impunidad. No buscan el respeto ni lo tienen con nadie, no quieren la negociación solo la imposición, estos personajes reaccionarios utilizan todas las artimañas que les da el poder, solo buscan la confusión de la opinión pública y así saltarse todas las normas o interpretarlas a su antojo. Debemos salir de una vez por todas a denunciar públicamente donde sea como sea, si es preciso casa por casa, los abusos de todo tipo que vienen cometiendo la dirección de TUSSAM con los trabajador@s, todo esto ha llegado demasiado lejos para que queden impunes los responsables de tanta barbarie, debemos exigir más que explicaciones, de lo contrario de nada han servido los años de feroz lucha en favor de la libertad, de los derechos, de la mujer, la democracia, la igualdad de oportunidades y, por supuesto, contra la represión, la tortura, y el dolor que la dictadura llevó durante decenios a millares de hogares españoles. Salud y lucha.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: Amén. Todo esto me parece una huida hacia adelante de alguien que no sabe cómo quitarse de en medio.
Un saludo.