cabecera_tipográfica_trans

05 enero 2009

Puede nevar el viernes en Sevilla

Última nevada en Sevilla en 1954 (Foto: ABC)

El próximo viernes 9 de enero se puede cumplir el sueño de miles de sevillanos. En concreto el de todos aquellos que nacimos después de 1954. Porque fue en febrero de 1954 la última vez que nevó en Sevilla. Desde entonces, quienes han conocido la nieve es porque se han desplazado fuera de la ciudad para hacerlo.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el viernes, en caso de producirse precipitaciones, serán en forma de nieve.
Hace tantos años que llevo esperando un momento como ese que no sé si me compraré unos esquíes o me quedaré en casa bajo un rosario de mantas. Pero lo que sí haré, si se hace realidad la nevada, es reportarla con fotos que serán históricas desde las páginas de Jack Daniel’s Blog.
Vía ABC

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que comprar velas para mitigar los apagones.

Nunca he vivido una helada en la Costa del Sol. Dudo que se hiele la fuente de al lado de mi casa...tendré la cámara preparada.

Salu2

Gregorio Verdugo dijo...

Será todo un acontecimiento, Markos, y en la Costa del Sol ni te cuento.
Un saludo.

NÚRIA dijo...

Si nieva por favor haz fotos!!! Saludets.

Gregorio Verdugo dijo...

Dalo por hecho, Nuria.

Mari Triqui dijo...

Jo!, yo nunca he visto nevar!
Espero que los "hombres" del tiempo no se equivoquen Jack y que puedas disfrutar de tu Sevilla de blanco!
Besos!

Carriles Bici Sevilla dijo...

Recuerdo que mi abuela me contaba que ella vio nevar en Sevilla, salía del cine cuando empezó a nevar.

Aquí un servidor está preparado por si acaso con la cámara digital para enmarcar este momento histórico en Sevilla.

Un saludo

Gregorio Verdugo dijo...

Un saludo Carriles Bici Sevilla. Ya sé que en tu blog quedará excelentemente reflejado ese hecho histórico de producirse.

Anónimo dijo...

lo siento por ti pero es farso el viernes puede nevar si pero no a nevodo por k no a abido precipitaciones mala suerte ya k yo vivo en montequinto
el sabada a -1grados y precipitasiones ese dia sy podre suerte!!

Gregorio Verdugo dijo...

Sí anónimo, reconozco que me he quedado con las ganas, aunque no viva en Montequinto. Qué le vamos a hacer, otra vez será.