"Hay que devolver el orden a Internet"
Lo ha dicho Teddy Bautista, sí hombre, aquel tipo que cantaba en Los Canarios aquellas canciones que hablaban de amor y libertad en la década de los 70. ¡Qué tiempos aquellos!.
Ahora Teddy, para espantar el aburrimiento, se dedica a vampirizar a la peña con la excusa de los derechos de autor y se ha convertido en recaudador mayor del reino, como el que no quiere la cosa.
El hombre, preocupado por el bienestar de los demás donde los haya, ha descubierto que Internet es el reino del desorden. Y ¿quién mejor para ordenarlo que él?, nadie.
Ese púlpito talibán que es el Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es la mejor atalaya para ordenar el caos, al mando de las ordas de operadoras policías, que desconectarán de inmediato a aquellos usuarios que se descarguen contenidos protegidos a través de las redes P2P.
El Judas de Jesucristo Superstar ataca de nuevo.
¿Será por esa enconada obsesión por el orden (entiéndase lucro) por lo que ese guardián de la libertad que es el régimen cubano lo ha premiado con la Distinción por la Cultura Nacional?
Las extrañas coincidencias que tiene la vida, ¿verdad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario