cabecera_tipográfica_trans

27 noviembre 2008

Una esperanza al cainismo imperante en el PSOE sevillano

Ayer, en la Agrupación Socialista Salvador Allende, sita en la calle Imaginero Castillo Lastrucci de Sevilla, se presentó un documento firmado por un numeroso grupo de militantes, proponiendo a la Secretaría General de dicha agrupación a Mercedes Gordillo.

El citado documento habla de la necesidad de un nuevo proyecto y un cambio de rumbo que suponga una nueva etapa en el socialismo sevillano. Aboga, desde la autonomía y la independencia, por abrir la participación y el debate internos y por poner en práctica una política transparente de información y servicio al ciudadano de los cargos públicos y dirigentes del partido.

Hacen un llamamiento a la fraternidad frente al cainismo imperante hoy en el PSOE sevillano y “a sumar desde la ética, el ideario socialista y el respeto a los compañeros y al interés colectivo, por encima de los intereses personales o de grupo”.

El documento finaliza con un reconocimiento “al esfuerzo común de aquellos que, habiendo perdido una parte de la ilusión por el camino, siguen pagando sus cuotas puntualmente” y “a los que nos regalan su tiempo, sin pedir nada a cambio, representando al partido como interventores en las elecciones”.

Tal y como está el patio socialista sevillano, y ante la proximidad de las elecciones en las diferentes agrupaciones locales, esto es como un huracán de aire fresco.

No hay comentarios: