cabecera_tipográfica_trans

18 septiembre 2008

El ojo que no duerme de Internet


Nielsen Online, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en Internet, lanza BuzzMetrics, una herramienta para medir las opiniones y contenidos generados por los internautas españoles en los blogs, foros y redes sociales que se extienden por Internet.

Es capaz de analizar los comentarios de más de 70 millones de blogs y 100.000 comunidades de consumidores. Una perla de valor incalculable para empresas y anunciantes. Se calcula que será capaz de controlar alrededor de tres billones de comentarios que cir5culan por la Red en tiempo real.

Estará pendiente de cómo nos sentimos los consumidores, de nuestras palabras e inquietudes, además de lo que decimos acerca de los productos y las marcas. También es capaz de señalar a los líderes de opinión.

En definitiva, que a partir de ahora tendremos encima un ojo que no duerme pendiente de nuestras emociones y chivándoselas al mejor postor de turno. Así que ándate con cuidado.

Vía | Europa Press

No hay comentarios: