cabecera_tipográfica_trans

15 octubre 2009

Torrijos pone un circo y le crecen los enanos

Qué cierto es aquello de que algunos ponen un circo y le crecen los enanos. Antonio Rodrigo Torrijos no está pasando por su mejor momento político y no paran de surgirle problemas por todos lados.

Ahora, además de que las cosas con el caso Mercasevilla cada vez se están poniendo más feas, ABC de Sevilla pone sobre la palestra el empleo de dinero público en fletar autobuses para que bolivianos residentes en Sevilla y sus alrededores puedan acudir a Madrid a censarse para poder ejerce su voto en las elecciones que tendrán lugar en Bolivia el próximo 6 de diciembre.

No deja de ser curiosa la manera que tiene Torrijos de entender cuál ha de ser la finalidad del dinero público.

De seguir así, no le va a quedar otro remedio que cumplir su palabra, quizás incluso antes de lo previsto.

Y yo que tenía la esperanza de que le iba a dar tiempo de destituir al Gerente acosador de Tussam.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cuando no hay, no hay; además, esa moral de doble rasero... Todo junto provoca lo que estamos viviendo: amiguitos en Tussam, trajecitos en Valencia, "te quiero un huevo" y un nivel que nos enfanga a todos... o casi. ¡Es una lastima porque hay mucha gente honrada que trabaja por el interés público, y se les valora a todos por igual!

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: pues yo no los valoro a todos por igual y también sé que hay muchos y muy honrados que trabaja por el interés público. A esos los valoro el doble o más.

Anónimo dijo...

Bah!! el amigo Torrijos ha cumplido con creces el objetivo que se marcó en política: LIGAR. Sí señor, ni más, ni menos.
Ya prometía en el Fernando de Herrera.

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo: ¿Qué es el Fernando de Herrera, un instituto?. Cuéntanos la historia, no nos dejes en ascuas.

El niño yuntero dijo...

A mi personalmente es uno de los políticos que más me gusta de Sevilla. A parte de las cuestiones ideológicas, es una persona cuidadosa con las formas y que intenta dar transparencia a las cosas, lo que no es poco, porque la mayoría de políticos sevillanos parece que han aprendido el oficio en el puesto de un mercado.
Sin saber lo que pasará con él en el futuro, creo que va a ser un caso de lo que Alfonso Guerra llamaba la ingratitud de la gente (o algo así), y es que aquellos personajes que apuestan más decididamente por los cambios en su ámbito, poniendo a la gente y sus idearios en primer término, al final son desdeñados y olvidados por la ciudadanía.
Dicho esto, si en algún momento se encuentra con la justicia de frente, tendrá que dar cuentas de ello tanto en ese ámbito como en el político. Y pienso que no le va temblar el pulso.

Gregorio Verdugo dijo...

el niño yuntero: hombre, yo no lo veo así. Me parece que las ideas se imponen con argumentos, con muchas de las que Torrijo defiende coincido plenamente. Pero creo que a veces le traicionan las formas, no es el mejor ejemplo de político dialogante, al menos desde mi punto de vista.
Lo de la justicia es caso aparte. Supongo que tendrá que dar la cara, no le queda otra alternativa. Y la cosa se está poniendo bastante fea, porque en Mercasevilla alguien al parecer ha metido la mano y eso hay que pagarlo, sea quien sea el que lo haya hecho.
No sé si Torrijos está o no involucrado, pero lo que es indudable es que gente de confianza de los políticos respoinsables de la gestión municipal se han pasado de la raya y, aunque ante la justicia esto puede no suponer nada, políticamente sí que debería conllevar alguna responsabilidad. A fin de cuentas, quien coloca en esos puestos a tipos de dicha catadura, debe hacerse responsable de las barbaridades que hagan. Aquí se está a las duras y a las maduras.

Anónimo dijo...

TORRIJOS PONGA LO QUE PONGA, TIENE FECHA DE CADUCIDAD... ES DECIR LO QUE LE QUEDA, DE AQUI A LAS MUNICIPALES. COMO DECIA EL CAMARADA ANDER " TORRIJOS ES UN CANCER PARA I.U "

Anónimo dijo...

RECUERDAD JACK... " ER SUJETO PADECIA UN GRABE CUADRO SIPCOTICO DEPRESIVO DE AMBITO PERSONAL, TOTALMENTE EXTRAPOLABLE A LA EMPRESA ¿ ? . RECUERDA SUS PALABRAS JACK. A MI, NO SE ME OLVIDAN FACILMENTE LAS DE ÉSTE CENTRIFUGADO IDEOLOGICO Y EX-LIBERADO SINDICAL.