cabecera_tipográfica_trans

08 diciembre 2008

La SGAE multada. Ya era hora

La SGAE ha sido multada con 60.101 euros por la Agencia Española de Protección de Datos "por una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen" al grabar una boda sin consentimiento.
Es una manera de defender la legalidad desde la más manifiesta ilegalidad, algo a lo que la SGAE ya nos tiene bastante acostumbrados en su insaciable afán recaudador, ya que hay otras denuncias por casos similares pendientes.
A pesar de todo, ellos insisten en que su constancia vampirizadora es una forma de defender sus legítimos intereses y piensan seguir realizando grabaciones ilegales.
No deja de ser curiosa la manera que estos señores tienen de entender la legalidad.
Ése, ese es el organismo que se permite el lujo de
llamarnos a todos piratas.

3 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Yo estoy por cantar en la ducha bien alto para que me vengan a grabar y así me saco unos dineritos, jejeje.
Un abrazo

Gregorio Verdugo dijo...

Pues no es mala idea, Tanhäuser, pero asegúrate después que estos te pagan, que luego les gusta escaquearse.

Anónimo dijo...

A mi me han acabado de convencer: me he vuelto pirata, y sin remordimientos.
¿Esa es la forma en que los "artistas" quieren que defiendan sus "intereses"? (porque digo yo que ellos tendrán algo que decir al respecto ¿no?)
K les den a todos!