cabecera_tipográfica_trans

05 junio 2015

Participa Sevilla inicia los contactos con el resto de fuerzas políticas

En la mañana de hoy ha comenzado Participa Sevilla la ronda de conversaciones con los diferentes grupos políticos municipales para presentar las demandas ciudadanas que los vecinos y vecinas de la ciudad han priorizado en asambleas públicas y abiertas, según informa la formación política en un comunicado.

Participa Sevilla sistematizó y ordenó en el día de ayer las propuestas ciudadanas que los vecinos y vecinas han priorizado en las asambleas de barrio que se celebraron durante la fase de debate del proceso de consulta propiciado por la formación política. 

El primer encuentro se ha producido en la jornada de hoy entre la Comisión de Diálogo de Participa Sevilla y la delegación negociadora del Psoe. Durante el mismo, ambas formaciones han expuesto sus prioridades y se han emplazado para un nuevo encuentro que tendrá lugar el en la tarde del próximo lunes 8 de junio.

Durante la mañana de ese mismo día, Participa Sevilla se reunirá con del PP para presentarle esas mismas propuestas y también tiene previsto hacerlo en fechas próximas con los grupos políticos municipales de Izquierda Unida y ciudadanos.

La formación política afirma que la ciudadanía que ha participado hasta ahora en el proceso ha centrado las prioridades en el rescate ciudadano, el derecho a la vivienda y la lucha contra los desahucios, la apuesta por el empleo, la recuperación de servicios públicos externalizados, la participación ciudadana, la transparencia y la regeneración democrática, así como la atención a los barrios y la puesta en valor de un modelo de ciudad habitable y ecológica.

No hay comentarios: