cabecera_tipográfica_trans

17 octubre 2012

Tussam y el affaire de las tarifas del Especial Aeropuerto

Ayer se lío parda en las redes sociales, especialmente en Twitter, con el tema de la subida de tarifas de Tussam en la línea Especial Aeropuerto, a raíz de un artículo que publicó el día anterior Diario de Sevilla, en el que acusaba a la empresa de haber cedido a las presiones del colectivo de taxistas del aeropuerto al incrementar casi en un 60% el precio del billete.

 

Incluso el perfil personal del Alcalde en Twitter, Juan Ignacio Zoido se vio obligado a terciar en el asunto para tratar de desmentir las acusaciones, que se expandían por la red social como una epidemia, y detener la avalancha de críticas que le llovían desde todos lados.

 

En sevilla report nos pusimos manos a la obra de inmediato para aclarar el asunto y, tras contactar con todas las partes y fuentes disponibles, hemos intentado aclarar el asunto y aportar información que permita a nuestros lectores hacerse una idea lo más aproximada a la realidad posible sobre lo ocurrido.

 

El resultado de ese trabajo es el artículo “Tussam niega presiones del taxi y mantendrá la frecuencia del Especial Aeropuerto con más autobuses”, cuya lectura os recomiendo vivamente.

No hay comentarios: