cabecera_tipográfica_trans

07 abril 2011

Los autobuses de Tussam se van para América


Monteseirín está dispuesto a hacer un rastrillo con los bienes municipales sufragados con los impuestos de los sevillanos. Tussam está pidiendo conductores voluntarios para trasladar a Puerto Real los treinta coches en perfectas condiciones de uso y aparcados en las cocheras de la empresa desde el verano. Su destino: ser donados a varios países de América latina afines a las ONG que colaboran estrechamente con el vicepresidente mudo de la empresa, Troncoso.

Hasta ahora no se ha escuchado ninguna voz de ninguno de los candidatos a la alcaldía al respecto. Tussam no es una ONG y no puede permitir seguir regalando patrimonio mientras no paga los salarios atrasados a sus trabajadores y abona las nóminas corrientes con tanto atraso que incluso les está acarreando graves perjuicios económicos a causa de los impagos que provocan.

Puede ser que los integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento hayan perdido la vergüenza, si es que alguna vez la tuvieron. Pero la plantilla de Tussam debería dar una lección inolvidable a estos caraduras y no permitir, cueste lo que cueste, que los vehículos salgan de las instalaciones.

Por una vez, he de manifestar aquí que el gerente de Tussam, el ínclito Arizaga, no está en nada de acuerdo con esta decisión. Lo único que le falta es la valentía suficiente para enfrentarse a ella y manifestarlo públicamente. Se ve que el valor no está incluido en el magnífico salario.

Sevilla y los sevillanos de golpe en el pecho, como siempre, mudos y sumisos.



3 comentarios:

ASC SEVILLA dijo...

Te enlazamos amigo:http://ascsevilla.blogspot.com/2011/04/los-autobuses-de-tussam-se-van-para.html

Anónimo dijo...

lamentable, no pagan los sueldos, no pagan los atrasos, dejan en el paro a 90 familias, los buses cada dia tardan mas en llegar a las paradas y encima regalan coches que apenas tienen 10 años de antigüedad, ¿hay o no dinero? pues claro que si, seguro que los sueldazos de los directivos no se atrasan ni se recortan

Anónimo dijo...

Troncoso dice no cobrar nada de tussam...pero se ha ganado unas buenas vacaciones en sudamerica.