cabecera_tipográfica_trans

06 julio 2010

El Partido Apátrida

Escribe Félix Soria en "La verdad y Dios están con el PP o, en su defecto, con el Constitucional":
"Por tanto, la solución a todos los problemas habidos y por haber es evidente: Los ciudadanos del Reino de España, sin excepciones, deberían reconocer de una vez por todas que el PP --en especial los directivos que tienen la honra de mantener vivos los principios del Movimiento y de la Santa Madre Iglesia-- están en posesión de la Verdad.
O España es como el PP quiere, o no será.
Luego, ¿para qué gastar tiempo y dinero en convocar elecciones?"
El patriotismo barato que esgrimen quienes se llenan la boca de patria y españolidad es cada vez más evidente. La patria ha de ser como ellos quieren, o no ser directamente, y siempre en función de sus intereses.
Luego poco importa la Patria y los valores de los que tanto se alardea, cuando se trata de permitir que los americanos utilicen el país como un Guantánamo casero y provisional y que se paseen los agentes de la CIA por el solar patrio como Pedro por su casa, o cuando se boicotean leyes de Estado o se irrumpe en la opinión pública internacional despotricando sobre aquello que te jactas de defender con ardor, aún a sabiendas que eso no hará más que acrecentar la sangría mediante la que los mercados le están chupando la sangre.
Porque el PP es apátrida. La única patria que conocen es aquella que les permita conseguir lo que se proponen a costa de lo que sea. Y además, es tal el sentido de utilidad que profesan al concepto, que cuando es necesario se vende. Sin más trámite y sin ningún tipo de remordimientos.







No hay comentarios: