cabecera_tipográfica_trans

12 enero 2009

Rediseños que no son tales

"Lo último, el gran invento del diario, es regalar una obra maestra del cine con cada ejemplar dominical que cuesta la friolera de 2,20 euros. Mi pregunta, la pregunta que me corroe, es por qué no alteran el orden de los factores y dicen que con cada obra maestra del cine, al increíble precio de 2,20 euros, regalan un periódico. Al fin y al cabo, ya sé de qué va la película y qué dice el periódico"

Paco Sanco, desde su rincón, nos habla de esa nueva moda de los rediseños de los periódicos.

Imprescindible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja muy bueno Jack. Este domingo pasado compré " Primera Plana " y " Million dollar Baby " y me regalaron con las películas, El Mundo y el Abc.
( Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, Jack. Un saludo.)

Gregorio Verdugo dijo...

Un saludo manu, me alegro que te haya gustado.