cabecera_tipográfica_trans

29 diciembre 2008

Rouco el apolítico


Rouco no habla de política, nunca lo hace. Lo suyo es el rebaño, el pastoreo de las almas desorientadas por los predios del cielo.

Por eso ahora nos advierte sobre el imparable avance de “la cultura de la muerte”. Y Rouco y sus adláteres de esto saben tela marinera.

Por eso arremeten contra los promotores de tan nefasta cultura en contra de la que ellos pretenden imponernos a todos a golpe de decreto, porque, que no se nos olvide, es una cultura de la vida, tan sólo hay que dar un pequeño paseo por las páginas de la Historia para comprobarlo.

Rouco no habla de política, pero se mete en todos los charcos y, mientras, Zapatero dudando sobre si empujar el Estado laico o no.

Con Franco, desde luego, ese discurso era del todo innecesario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Era necesario poner la foto del individuo? Es que me revuelve el estómago...
(Menudo día llevo)

Anónimo dijo...

representa muy bien a la "Iglesia", es digno de su cargo
Tantos siglos y todo sigue igual

Gregorio Verdugo dijo...

Noimporta, lo siento por tu sensibilidad, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, aunque la imagen sea francamente desagradable.
Anónimo: es la institución a la que mejor puede aplicársele el título de la famosa canción de Julio Iglesias.

Anónimo dijo...

Quieren enseñar y no admiten que nadie les enseñe, censurar sin que nadie les censure, mandar sin obedecer a nadie, quieren someter a otros hombres sin que a ellos a nadie se sometan. Las personas van madurando y evolucionando con el conocimiento adquirido, cada vez son menos la gente que dudan que la vida es movimiento y progreso, por eso cada vez somos más los que creemos solo en el hombre y la mujer, aunque a veces, con muchas dificultades. Salud y feliz año.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique, feliz año a mi anarquista preferido. Ni patria ni dios, ni amo ni señor, como mandan los cánones.