cabecera_tipográfica_trans

11 noviembre 2008

“Las siete diferencias”, todo un alarde de periodismo


Lo bueno que tiene Internet es que tienes acceso a infinidad de medios sin que cueste un rublo y eso hace que te encuentres de vez en cuando con perlas como la que os traigo aquí.

Se trata de todo un ejemplo de lo que es la elección de la agenda informativa de un medio (making news, creo que lo llaman en un alarde de defensa del idioma común), esa en la que casi nunca los lectores pintamos nada.

Todo un alarde de imaginación y creatividad periodísticas, en el que espero que no se os pase desapercibidos tanto lo atinado de la elección, como lo trascendental de la noticia para el inmediato futuro de la economía del país.

Es el vivo ejemplo de la gilipollez hecha noticia, con titular al uso. Todo un lujo para engrosar las arcas ilustres del periodismo de élite de este país.

Por si no lo ves con claridad, te dejo el enlace a la página para que lo corrobores con tus propios ojos.

Espero que no te quedes ciego de la alucinación.

No hay comentarios: