En Sevilla, la hipocresía se hace campaña publicitaria. Es lo que ha ocurrido con la campaña contra la prostitución que ha puesto en marcha el Ayuntamiento bajo el lema “¿Tan poco vales que tienes que pagar?”.
Denota cuando menos una falta de imaginación incipiente en la agencia que la haya diseñado y, desde mi punto de vista, una falta de respeto y una actitud hipócrita. No creo que sea necesario llegar al insulto o a la degradación para concienciar de la gravedad de un problema.
Qué curioso que se diseñe una campaña con dinero público para cargar responsabilidades contra quienes contratan servicios sexuales y que se calle miserablemente sobre las situaciones de tráfico de personas, las condiciones de esclavitud y la precariedad en la que viven las mujeres que se prostituyen.
Qué curioso que nada se diga sobre los clubes de alterne, predios donde las mafias campan a sus anchas ante la vista ciega de las autoridades.
Me temo, señores del ayuntamiento, que las raíces de la prostitución andan por otro lado.
01 septiembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
los clubes de alterne son prostitución con todas las letras, con sus habitaciones apartadas para hacer algo más que tomar una copa y con todas sus licencias y horarios de apertura y cierre, etc.
yo no denuncio tanto la prostitución en sí, ni a estos clubes, pero sí la hipocresía de la persecución al cliente cuando el mismo ayuntamiento mantiene abiertos legalmente estos locales
Me alegro de verte por aquí, Amor.
Es la gran contadicción de todo esto; los beneficios eonómicos son siempre bienvenidos y los problemas éticos y morales se solucionan con represión.
La doble moral occidental.
Un saludo,
Publicar un comentario