cabecera_tipográfica_trans

01 septiembre 2008

Los cuadros de Piedad

Alguien a quien no conozco y que se llama Piedad, pinta cosas como estas y se dedica a dejarlas expuestas en los bares de la ciudad para que la gente las vea y, si le apetece, las pueda comprar.
Me pareció una buena idea subirlas aquí, aunque no soy ningún experto en arte. Algo bueno han de tener, porque la chica vendió los cuadros en una sola noche y no creo que quienes los compraron fueran amigos o familiares.
A mí me gustan. Además, el blog puede ser una inmejorable ventana para mostrar lo que la gente hace por ahí.
De eso se trata ¿no?



















1 comentario:

Lady Sutura dijo...

Ay, pues no los vendí todos, la verdad, ya me hubiera gustado...de todas maneras me he quedado helada al verme en internet. Muchas gracias, mi ego siente cosquillitas.