cabecera_tipográfica_trans

20 septiembre 2008

La campaña “¿tan poco vales que tienes que pagar?” no cala entre los sevillanos


Al parecer, la hipócrita campaña publicitaria contra la prostitución puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla no ha calado demasiado en los sevillanos.

El colectivo de defensa de los derechos de las prostitutas Hetaira ha criticado con dureza la desafortunada campaña, calificándola como una de "las más agresivas, desafortunadas y estigmatizantes hacia las prostitutas" sólo comparable a la emprendida "hace meses por el Ayuntamiento de Madrid".

Diario de Sevilla ha realizado una encuesta a través de su web, en la que ya han participado 798 lectores, sobre la idoneidad o no de la misma. El resultado no puede ser más esclarecedor: sólo el 19% de los encuestados la encuentra adecuada, frente a una amplia mayoría (43%) a los que no les gusta nada.

Espero que la agencia publicitaria de turno tome buena nota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo no me gusta la frase de la campaña, también me preocupa ( y me sorprende ) la poca originalidad de los responsables de la susodicha campaña, es más, hasta intuyo una connotación bastante machista-viril-ligona en el mensaje. No sé, me da que pensar...

Gregorio Verdugo dijo...

Manu, la verdad es que la campaña no tiene por donde cogerla. Y lo peor no es eso, sino que se ha pagado con dinero público a la agencia del amiguete de turno como si hubiera inventado la cuadratura del círculo.

Lady Sutura dijo...

bueno, lo que puedo decir es que el ayuntamiento sigue gastándose el dinero en putas...lo que pasa que esta vez no han pagado con tarjeta.

Gregorio Verdugo dijo...

@lady sutura: tienes razón, tampoco lo han hecho a escondidas, como sadi siempre.

Anónimo dijo...

Que mierda de moralina, alguno de ellos hacen lo mismo en su casa y seguro que les sale el polvo más caro que a mí. Je, je.
¿Esto no lo habrá hecho el mismo de "Aaaamo a laaauraaaa"?
Me temo que no. En fin.

Gregorio Verdugo dijo...

la o con un canuto: Lástima que no se documente como se merece lo que hacen ciertos políticos tras esas engorrosas cenas de trabajo. Nos llevaríamos muchas sorpresas.

Cliente X dijo...

A quien le tiene que gustar, como la última (menudas campañas han hecho en Sevilla, a cada cual más bestia), es a la concejala del ramo. Visto lo visto, parece que la encantan. Sobre todo porque las pagáis todos los sevillanos.