"Si no dispusiéramos de un instrumento como el que representa el canon, estaríamos abandonando una parte de nuestra economía y de nuestra sociedad que es vital para el crecimiento económico y para mantener la producción cultural"
Guillermo Corral, Director General de Política e Industrias Culturales.
Ahora me entero yo de que el vampirismo a gran escala, en vez de beneficiar en exclusiva al que lo practica, lo hace con toda la sociedad. Debe ser que nos hemos vuelto masoquistas.
Actualización 14:05 h:
La SGAE, preocupada por prestar el servicio social al que dedica sus más ímprobos esfuerzos, negocia con las operadoras implantar cuanto antes el modelo de penalización de"los tres avisos". Se ve que la impaciencia por hacer el bien no la deja parar un momento.
18 agosto 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo del canon empezó pareciéndome indignante pero ahora me empieza a parecer humorístico. Por lo menos podían reconocer que imponen el canon porque la avaricia les puede. Intentar convencer a alguien de que es un sistema justo y necesario es digno de un dúo cómico.
Carlos, me alegra verte por aquí. Tienes razón, esto está tomando unos tintes de comicidad insultantes. Es ridículo intentar envolver en celofán lo que es puro negocio.
Un abrazo.
Publicar un comentario