cabecera_tipográfica_trans

16 diciembre 2009

La táctica del amago


Parecía que la movilización de los internautas había servido para algo, nada más lejos de la realidad. Lo único cierto es que lo había cogido fuera de juego, necesitaban tiempo para replantear la táctica y atacar por otro flanco.

Y lo han hecho. Mientras todo sigue igual que antes y nadie ha cambiado una coma de la famosa disposición final de la Ley de Economía Sostenible, el poder continúa haciendo ostentación de su ceguera y nos viene con su flamante ofensiva: somos una pandilla de pardillos en manos de los intereses de la derecha y del capital transnacional, formamos parte una conspiración trasnochada que pretende condenar a la humanidad de nuevo a la era cavernaria.

Os dejo aquí algunas de las respuestas que se han producido sobre este amago inadmisible. Porque de nuevo se recurre a la táctica del amago para al final dejar las cosas como están y salirse otra vez con la suya.

Simplemente somos ciudadanos celosos con nuestros derechos, que no nos gusta que nos pisoteen y que ejercemos la ciudadanía para defendernos. No hay ningún lobby detrás, es precisamente de ellos, de quienes controlan la política y los medios de este país, de quienes pretendemos ponernos a salvo. Hay que ser muy imbécil para no darse cuenta de que se trata de un simple acto de supervivencia, una viva manifestación de libertad.

Son así de ciegos o de interesados.



No hay comentarios: