cabecera_tipográfica_trans

02 octubre 2009

Blog desde el interior de la embajada de Brasil en Honduras


Al inacabable tránsito de noticias que llegan desde Honduras vía medios, blogs y twitter, ahora se le ha sumado un punto de vista diferente, el que proporciona el periodista Fabiano Maisonnave, corresponsal del diario brasileño Folha de S. Paulo en Venezuela.

Maisonnave se encuentra en el interior de la embajada de Brasil en Tegucigalpa y se le ha ocurrido abrir un blog, Da Embaixada, donde da cuenta de los pormenores de la vida en lo que se ha convertido en una diplomática ratonera.

Junto a él comparten también hospedaje tres periodistas de la cadena Telesur; un camarógrafo de la Associated Press; dos reporteros gráficos, uno de la agencia AFP y otro de Reuters; un periodista estadounidense de Democracy Now, y un reportero de la hondureña Radio Globo.

Maisonnave, que se encuentra en la habitación de al lado de la de Mel Zelaya, va narrando los acontecimientos en circunstancias tan complicadas y actualiza el blog con regular frecuencia.

Una fuente de primera mano para estar al corriente de lo que ocurre allí dentro y de cómo van transcurriendo estos difíciles días.

Vía | Knigth Center of Journalism



No hay comentarios: