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15 marzo 2009

Un usuario cabreado hackea la web de TUSSAM


"Tussam Hackeado??? . Gracias por hacerme esperar el autobus mas de 1 hora todos los dias. Gracias por unos precios tan abusivos. Gracias por tener que aguantar en pie 30 minutos de recorrido. En fin, Gracias por vuestra TOTAL INEPTITUD.No comprendo como prestais un servicio tan ineficiente y luego pretendeis que la gente pague de su bolsillo tonterias como los monitores de los autobuses.. Por hacer bonos de viaje con transbordo que no sirven de nada.. Pues te pegas 1horas esperando cada autobus. Hacked by 0n3 L0v3 :)."

Es el mensaje que un usuario cabreado ha dejado en la web de Transportes Urbanos de Sevilla (TUSSAM) después de hackearla. La historia se ha difundido en menéame, donde ya ha alcanzado un buen número de votos y de comentarios de los usuarios.

Supongo que Arizaga no dirá nada al respecto, es más, estoy seguro que tapará con un tupido velo cualquier alusión al incidente, ni tampoco el experimentado e infalible equipo de comu(4)nicación que lo asesora.

Pero, aunque no le guste, éste es el sentir de buena parte de los usuarios del transporte público de Sevilla, pese a sus infalibles encuestas de calidad precocinadas y las conspiraciones judeo-masónicas de los sindicatos en su contra.

Y es que, por muchas nebulosas que Arizaga, el del inconfundible talante, se quiera inventar para distraer al personal, si hay una cosa evidente desde que aterrizó en la empresa e hizo el negocio de su vida, su gestión al frente de la empresa siempre ha dejado mucho que desear.

Me temo que ahora no nos queda otra que volver a escuchar un cuento chino.

9 comentarios:

R. Laó dijo...

La verdad es que el servicio es un desastre. Ahora resulta que te subes a un autobús y nunca sabes cuando llegarás aunque vayas a dos paradas de distancia porque se te paran a regular en cualquier sitio (digo bien, en cualquier sitio)o van por la autovía a un paso que desespera al más paciente (¿se puede ir a esa velocidad en autovía?). Lo digo por experiencia, vamos que manda güebos el plan.

R. Laó dijo...

O ponen el cartel de fuera de servicio para cambiarlo dos paradas más adelante porque llevan prisas y te dejan otros diez minutos esperando en la parada. Sigo?

Jack Daniel's dijo...

Rafa: es lo que en términos de los expertos se denomina "planificación del servicio".

Huno dijo...

Y ahora todo lo relacionado con la web está "externalizado" y lo realiza la sacrosanta empresa privada, ¿cierto, Jack? ;-)

¿Para qué buscar dentro, pudiendo hacer el ridículo con gente de fuera....?.

(¿qué te voy a contar que tú y yo no sepamos?)

Jack Daniel's dijo...

huno: totalmente de acuerdo.

dediego dijo...

Por fin ha ocurrido. Creo que el hacker era un enviado de dios, o de la opinión pública.

Gracias, Jack, por compartir esto con nosotros y sobre todo salvarlo del disimulo con el que tratará la noticia el mismo Tussam.

Jack Daniel's dijo...

Borja: también sé que en estos días has tenido algún que otro altercado con un conductor. Piensa que no todos son iguales, afortunadamente.

dediego dijo...

Claro, claro, no te preocupes. Lo que me molestó fue más bien la persona en sí, o cómo se comportaba, y además en una situación en la que cada uno tiene que saber cuál es su rol social. Precisamente por eso, porque el mío era el de pasajero, preferí no meter la pata. Menos mal que no son todos iguales y también me he encontrado a gente bonita en ese lugar y puesto. De todos modos, ya te digo, independientemente de esto que ha ocurido, me sumo a la protesta del compañero. Por lo menos, los responsables de la empresa habrán recibido (espero) el mensaje.

Un abrazo.

Jack Daniel's dijo...

De Diego: yo no tendría tantas esperanzas. Esta gente es experta en hacer oídos sordos.