cabecera_tipográfica_trans

29 diciembre 2008

Nueva cabecera de Jack Daniel's Blog

Como habréis comprobado, he cambiado algunos detalles que le proporcionan un nuevo aspecto al blog. El primordial y que ha desencadenado todos los demás es la nueva cabecera. Gracias al impagable trabajo de mi amigo Rafael Lao, se ha diseñado una cabecera más personal, con una paleta de colores minimalista y bastante más relajante. Además se ha ubicado el logotipo del blog en la barra lateral, como seña de identidad del mismo, y se ha modificado el color de fondo a gris, el de los títulos de las entradas y el de las secciones de la sidebar.

En conjunto creo que ha quedado un aspecto general bastante más elegante y personalizado, pero en esto, como en casi todo, vosotros sois quienes tenéis la última valoración.

Espero que os guste.

Actualización 20:21 horas: que me dice Rafa que el diseño todavía está en fase de pruebas, que tiene cosas mejoradas que ya las iremos colocando por aquí. Así que permaneceremos a la espectativa.

2 comentarios:

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Me alegra ver que en estas fechas no soy el único que ha optado por cambiar el look del blog. (No nos pueden dar vacaciones jajaja). Aunque prefiero este nuevo estilo, reconozco que le había cogido el gustillo a ese fondo celeste. Un saludo y próspero año nuevo.

Gregorio Verdugo dijo...

Daniel, hay que cambiar para no quedarse parado y si es para mejorar pues eso.