cabecera_tipográfica_trans

03 diciembre 2008

El expediente de Tussam, adelante

Como ya os dije en su momento, el expediente disciplinario que Tussam ha abierto al administrativo más peligroso del orbe conocido -es decir a mí- por el atentado ignominioso de solicitar un permiso reglamentario sigue su curso fiel e incorruptible. Otro compañero de la sección sindical está en la misma situación, pero a él no le han abierto expediente alguno todavía. Será porque no tiene blog, digo yo.
Aquí os dejo las alegaciones que hemos aportado a los cargos, a la esperac de que sean suficientes para detener el despropósito.

A otros compañeros que aportaron justificantes de consulta facultativa les han incoado lo que denominan "parte de referencia", alegando que el documento presentado "no justifica suficientemente la falta al servicio".
Os muestro aquí ambos documentos para que vosotros mismos juzguéis.



Este es el famoso parte de referencia.



Y este otro el justificante de asistencia facultativa emitido por la mutua que paga Tussam. Como es obvio, he eliminado los datos personales que figuran en el mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mostrarte mi solidaridad a ti y a todos los trabajadores que sufrimos las iras de esta panda de inútiles que dirigen la empresa. Es inaudito lo que viene ocurriendo en TUSSAM, ni en los peores tiempo del franquismo se atrevían a mantener unas relaciones laborales basadas en la represión y provocación continua a los trabajadores. No tienen limite porque no hay quien les pida cuentas, los que deberían de hacerlo comparten la misma ideología empresarial y tienen la misma talla humana, osea ninguna. Represión, prepotencia, provocación, imposición, son algunos de entre tantos otros, los estados anímicos que sufre el cacique del gerente, se intuye por su manera de actuar que no debió de tener una niñez feliz, tampoco lo fue en su adolescencia y de mayor continua aferrado a determinadas actitudes o situaciones (pasadas, presentes o futuras), son por las que surgen y mantiene los trastornos psicológicos y la desdicha. Son estos apegos o "fijaciones" los que, chocando con la realidad, le producen innecesarias y dolorosas perturbaciones que le amargan la vida y por ello quiere amargársela a los demás. Para colmo y por si fuera poco, le han puesto como jefe mas inmediato a otro de su estirpe, si, ese tal San Guillermo, vanidoso, lenguaraz, embustero, y se han juntado el hambre con las ganas de comer, en ese “totun revolotum” han cogido a los trabajadores de tussam como rehenes para descargar todas sus iras y mala leche, están obsesionados en hacer vivir a los demás en el mas absoluto desconcierto y humillación, solo conocen el rencor del ordeno y mando y es a lo que dedican (utilizando su mismo lenguaje) sus “sagradas vidas”, estoy convencido de que la “sagrada orden” se lo agradecerá, pero nadie es eterno, ellos, esta gente de tan baja moral son mas efímeros que el resto de los mortales. El problema es como tu dices, que se irán cobrando suculentas indemnizaciones del heraldo publico, aun así, la parte que me corresponda estoy dispuesto a adelantarla "ya" y que se vallan a donde pico el pollo o se bañan los cerdos. Salud Grego.

Gregorio Verdugo dijo...

Enrique: todo un diagnóstico. Ni quito ni pongo nada. Sólo te digo una cosa: me sumo con gusto al donativo.