cabecera_tipográfica_trans

12 noviembre 2008

Blogs will never walk alone

“Solo cuando el blogger pretende convertir su espacio de opinión e información en algo mas disperso, perdiendo su personalidad, es cuando puede él mismo provocar el abandono de sus lectores hacia espacios que aún sigan libres, personales, diversos, concretos y distintos”

Fernando Tellado en “El sudoku de la web 2.0” publicado en bubbletalking.com en relación con la malvada e interesada competencia, a mi juicio, entre blogs, redes sociales y microblogging.

No puedo estar más de acuerdo con Fernando..

En el blog, si proyectas tu personalidad y se convierte en una extensión de ti mismo, si trabajas con honradez, ofreciendo lo mejor de ti y siendo honesto con los demás, en definitiva, si tu blog respira libertad y sinceridad le valdría perfectamente aquel estribillo del himno del Liverpool que tanto corean sus hinchas en Anfield Road: “You’ll never walk alone

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo dejar de estar de acuerdo con FernandoT y contigo. La honestidad es importante a la hora de escribir un blog. Además, eso de la competencia entre nuevos formatos me suena a intereses económicos. saludos.

Gregorio Verdugo dijo...

Criticar constantemente a los blogs, como hacen los medios, y no dejar de beber de su agua cristalina me parece una soterrada manera de hacer negocio.

Anónimo dijo...

Nunca pierdas la tuya Jack!
Se respira muy bien en tu espacio.
Besos

CARPE-DIEM

Anónimo dijo...

Tu PERSONALIDAD...

Gregorio Verdugo dijo...

Gracias Carpe-diem, aunque quisiera no podría ser de otra manera.