cabecera_tipográfica_trans

29 septiembre 2008

Los diez compromisos de Jack Daniel’s Blog


Ahora que parece que los políticos andan aburridos y se entretienen intentando regular a los blogs, publico aquí mis diez compromisos para con este blog y todos sus lectores:


1.-Atribuir y enlazar las fuentes. Ser honesto conmigo mismo y con mis lectores.
2.-Soy lo que publico y me responsabilizo de ello ante los demás.
3.-Compartir información con la red.
4.-Hacer comunidad e interactuar con ella. Conversar.
5.-Practicar la solidaridad y el activismo cívico.
6.-Guerra a la objetividad.
Hay noticias que sólo tienen un lado.
7.-El blog es la libertad de expresión en sí mismo del autor.
8.-Hacer de la defensa de la democracia mi primer objetivo.
9.-Producir contenidos de calidad (la que humildemente pueda aportar).
10.-Publicar de modo regular.


Si se os ocurre alguno más que debiera incluir, no dudéis en hacérmelo saber a través de los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se le pueden poner puertas al campo. Regular los blogs sería como pretender regular el derecho de reunión o la misma libertad de expresión. Las leyes ya marcan los límites de estos derechos, Gregorio. Esperemos que ahora que se derrumba el mito neocon del libre mercado se caiga también su pretensión de estrechar los márgenes ciudadanos de libertad.
Un compromiso como el que tú haces aquí es bastante serio, no tengo duda de que lo cumpliras. Me seguiré pasando por aquí para conversar. saludos.

Gregorio Verdugo dijo...

Gracias, Santi. Pienso igual que tú, no se puede regular lo que tiene aspiración de libertad.
Los compromisos que publico aquí son mis señas de identad de cara a los lectores. Creo que es bueno que los exponga, porquelos lectores tienen derecho a saber cómo se produce lo que se encuentran en este blog.
Saludos,