cabecera_tipográfica_trans

11 julio 2013

El Instituto Andaluz de la Juventud gasta 84.700 euros en un teléfono web de información sexual para jóvenes

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía se caracteriza por demostrar una especial preocupación por los problemas que más acucian a la juventud andaluza. La prueba más fehaciente de ello es el objeto de su última contratación.

El organismo dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía –entidad desde la que se canaliza el escaso dinero disponible de la Junta-, adjudicó ayer un contrato por importe de 84.7000 euros a la empresa PSICAS AYF S.L. para la implantación y puesta en marcha de un novedoso y esencial servicio: un teléfono web de información sexual para jóvenes.

Como bien es sabido, en los tiempos que corren la formación sexual es de vital importancia para que nuestros jóvenes, condenados de antemano a la emigración forzosa, puedan mejorar sus currículums para que los países que los acojan para no los cataloguen de catetos.

PSICAS AYF S.L. es una empresa con domicilio social en el Puerto de Santa María cuyo objeto social es la consultoría de Recursos Humanos, formación e investigación de mercado. Como tal se ha beneficiado de las subvenciones por el Fomento a la Innovación y el desarrollo empresarial en Andalucía concedidas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia IDEA, durante el primer trimestre de 2012 con cargo a los Fondos FEDER.

Se da la circunstancia de que en el pasado mes de junio también se adjudicó a esta misma empresa otro contrato del Instituto Andaluz de la Mujer, igualmente dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, por importe de 113.340,70 euros para la puesta en marcha del “Servicio de gestión de la intermediación en la mentorización de empresarias andaluzas noveles”.

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Desde luego....una pasada !