cabecera_tipográfica_trans

07 junio 2012

Titular del día


Hoy el diario ABC de Sevilla nos deleita con uno de esos titulares merecedores de figurar en las antologías periodísticas que se estudian a conciencia en las Facultades de Comunicación.
Como se puede deducir con facilidad, el titular es un dechado de información y objetividad. Un fiel reflejo de la realidad que representa. Imagino cientos de ciéntificos recorriendo con sus aparatos de medición las calles sevillanas para verificar tan extraordinaria revelación.
Periodismo de alto nivel. Tan cruel como la vida misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sale a Sevilla es que antes estaba en algun que otro sitio, salvo que afirmemos rotundamente que esta en todas partes, pero si es así, es decir, si esta en todas partes es que tambien esta en Sevilla, pero desconocemos su guarida. Lo que no me explico es con la de trabajo que tiene en Sevilla; pobreza, desahucios, paro, puede perder el tiempo en salir solo para pasear alrededor de la Catedral y el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Buena observación anónimo. El titular es lo de menos. Hoy día cualquiera puede escribir una bobada, bobería, estupidez, sandez, simpleza, memez, necedad, despropósito, torpeza, disparate y publicarlo.