Cuatro años de espacio de libertad sin ambigüedades, sigue soñando amigo porque los sueños de unos serán las pesadillas de otros. Felicidades Grego, Salud.
Todo un triunfo de la perseverancia y la osadía de quien se empeña en demostrar su casta de periodista contralos molinos de tussam y demás reyezuelos de la intransigencia visceral. ¡Que cumpla muchos máaaas... y nosotros siguiéndote, socio!
un camino lleno de autenticidad y de valentía, de palabras trabajadas y consecuentes. en estos cuatro años te has convertido en aquello que soñabas , ahora no debes dar ni un paso para acomodarte, sigue caminando! felicidades!!! y un beso
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Cuatro años de espacio de libertad sin ambigüedades, sigue soñando amigo porque los sueños de unos serán las pesadillas de otros. Felicidades Grego, Salud.
ResponderEliminarEnrique: gracias. La verdad es que no me puedo quejar; el sueño no para de mejorar cada día.
ResponderEliminarTodo un triunfo de la perseverancia y la osadía de quien se empeña en demostrar su casta de periodista contralos molinos de tussam y demás reyezuelos de la intransigencia visceral. ¡Que cumpla muchos máaaas... y nosotros siguiéndote, socio!
ResponderEliminardani: ya tengo ganas de tomarme una cerveza contigo y charlar un rato. A ver si cuando pasen los exámenes nos podemos ver.
ResponderEliminarun camino lleno de autenticidad y de valentía, de palabras trabajadas y consecuentes. en estos cuatro años te has convertido en aquello que soñabas , ahora no debes dar ni un paso para acomodarte, sigue caminando! felicidades!!! y un beso
ResponderEliminarmegustas: eso puedes darlo por hecho: sólo pienso en la manera de mejorar este blog cada día.
ResponderEliminar