cabecera_tipográfica_trans

10 febrero 2011

Antonio Rodrigo Torrijos en Tussam


Antonio Rodrigo Torrijos, candidato por Izquierda Unida a la alcaldía de Sevilla, celebró el martes pasado un encuentro con los trabajadores de Tussam en el salón de actos de la sede de la empresa municipal en la Avenida de Andalucía.

Durante el acto estuvo acompañado por los representantes de la coalición de izquierdas en el consejo de Administración de la compañía, José Antonio Salido y Juana Martínez, y por el Delegado de Economía y Empleo, Carlos Vázquez.

El salón de actos fue arrendado a la empresa municipal de transportes, algo a lo que Torrijos hizo alusión durante su intervención para que no hubiese malas interpretaciones.

Esto no fue óbice, por supuesto, para que el gerente de la compañía, Carlos Arizaga de Pablo-Blanco, con ese celo profesional que le caracteriza, ordenase al Departamento de Recursos Humanos efectuar una llamada al filo de las dos de la tarde al Negociado de Recaudación de la empresa al objeto de cerciorarse de que se había hecho el ingreso del importe establecido, con la orden expresa de que, si no era así, el acto no podía celebrarse bajo ningún concepto.

En este vídeo os dejo lo más destacado de su intervención.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de dónde ha salido el dinero que ha costado el alquiler del susodicho salón de actos para hacer campaña, lo ha puesto el candidato de su bolsillo?

Gregorio Verdugo dijo...

Anónimo; hasta ahí no llegó, se refirió a que lo ha pagado su organización, aunque ya sé que los demás candidatos se pagan los locales para sus actos de sus bolsillos.