cabecera_tipográfica_trans

23 enero 2011

Gala de los Premios Blogosur de Blogueros de Sevilla

Blogueros de Sevilla cumple ahora un año. Esta iniciativa en la red, que nació bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, es ya toda una realidad y ha alcanzado con éxito la mayoría de edad. Por eso se va a celebrar una gala el próximo día 27 de enero a las ocho de la tarde en la Sala Joaquín Turina de Cajasol donde de hará entrega de los Premios Blogosur a los mejores blogs de Sevilla y provincia.

Con este acto, Sevilla vuelve a reivindicarse como referencia en la red. Si ya en el último EBE la asistencia de más de dos mil quinientas personas demostró su papel relevante en la blogosfera española, esta gala pone de manifiesto que la ciudad vive también de cara a Internet, como vive de cara a sus calles y a sus gentes.

Sevilla mira de frente a las herramientas que ponen en nuestras manos las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como no podía ser de otra manera, porque tiene mucho que decir y también mucho que escuchar. Porque Sevilla siempre ha sido una ciudad abierta y la red ha perfeccionado esa vocación de apertura y pluralidad proporcionando una ventana donde expresarse a tanta gente tan diferente.

Es la esencia de la idiosincrasia del sevillano y también la de la red. Sólo por eso ya es motivo de celebración.



No hay comentarios: