cabecera_tipográfica_trans

14 mayo 2010

Una catea para Zapatero

Antonio Casado

“En lo político ya hay un primer efecto: Zapatero ha roto el contrato firmado en las urnas con sus votantes. Con quienes le eligieron a la vista de un programa derogado el miércoles en el Congreso.

El Zapatero que acaba de aplicar la guadaña a los gastos sociales por exigencias del sistema capitalista -al que está inexorablemente adscrito nuestro país-, no es el Zapatero ganador de las elecciones de 2008. Ahora se le ve fuerte con los débiles y débil con los fuertes, desoye sus propias ideas y sigue los designios de los oscuros poderes financieros, pasa la factura de la crisis a quienes no la causaron y se muestra más pragmático de lo que parecía. La inestabilidad de los mercados, Wall Street, los burócratas de Bruselas, el FMI, le motivan por lo menos tanto como aquellos españoles con tendencia a quedarse en las cunetas por culpa de la crisis. Quién lo iba a decir.”

Más en “Zapatero debe someterse a una cuestión de confianza

Y digo yo que mejor por qué no a una catea de sus electores directamente.



1 comentario:

sinsol dijo...

Me encanta nuestra política/políticos y votantes

o nos quedamos con Z q por lo menos es lo menos malo y evitamos la crítica abierta xq entonces nos pasamos a los otros (q me dan escalofrios solo de pensarlos)o ninguna otra opción factible....ssssssssstupendo paisaje político y mientras casos gürtel y similares campando a sus anchas.

bss

pd: solo critico al actual Pte Gob. entre gentes de buena fe y de las izquierdas, q hay q andar con cuidadito de no dar paso a los PPs.

pd: esto es para los queridos sindicatos ¿¿huelga ahora?? xq no cuando hacía falta (hace unos 6 años) para prevenir lo q se nos ha venido encima?

bss