Pilar Portero
"La información que es relevante en la red, no siempre se ve reflejada en los medios sujetos a intereses económicos que no existen en los blogs. Y no es que el mundo de los blogs se libre de estar sometido a la perversión de la información pero el criterio manda. Si traicionas la confianza de los lectores, todas las personas con materia gris que te leen -y que probablemente son mayoría- te descartarán o te seguirán sólo para echarse unas risas a tu costa."
Más en "Me pone kilo y medio de blogs o la estrategia de los medios contra los contenidos con chicha".
24 marzo 2010
La compra de blogs por los medios para restar visibilidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La libertad de expresión que da un blog personal, es la diferencia con los medios tradicionales o los medios digitales que están sometidos a un beneficio económico y "teledirigidos" por una línea editorial.
Javier: no puedo estar más de acuerdo contigo, lo que ocurre es que los blogs tenemos muchísimo menos visibilidad.
Publicar un comentario