cabecera_tipográfica_trans

24 marzo 2010

La compra de blogs por los medios para restar visibilidad

Pilar Portero

"La información que es relevante en la red, no siempre se ve reflejada en los medios sujetos a intereses económicos que no existen en los blogs. Y no es que el mundo de los blogs se libre de estar sometido a la perversión de la información pero el criterio manda. Si traicionas la confianza de los lectores, todas las personas con materia gris que te leen -y que probablemente son mayoría- te descartarán o te seguirán sólo para echarse unas risas a tu costa."

Más en "Me pone kilo y medio de blogs o la estrategia de los medios contra los contenidos con chicha".

2 comentarios:

Javier dijo...

La libertad de expresión que da un blog personal, es la diferencia con los medios tradicionales o los medios digitales que están sometidos a un beneficio económico y "teledirigidos" por una línea editorial.

Gregorio Verdugo dijo...

Javier: no puedo estar más de acuerdo contigo, lo que ocurre es que los blogs tenemos muchísimo menos visibilidad.