Mi obra literaria

18 septiembre 2009

La justicia no quiere utilizar el transporte urbano en Sevilla

Si hasta ahora cada agente entregaba 35 diligencias, ahora apenas superan las 15 cada día, entre transbordo y transbordo de autobús, en un servicio que atiende a 69 juzgados.”

Trinidad López, agente judicial de Sevilla, ante la medida adoptada por la Junta de Andalucía de suprimir el servicio de taxis y utilizar el transporte público para la entrega de citaciones debido a la crisis.

Más gloria para Arizaga. Pero que se ande con cuidado Trinidad, que igual la represalia por disidente y díscola.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:59

    El gremio de taxista está que trina y, el de funcionarios comodones, más. ¿A cuánto ascendía la factura en taxis? ¿No se podría con ello comprar un par de coches y crear dos puestos de trabajo para entregar esas citaciones?
    A veces, ciertas protestas se asemejan más a la defensa de privilegios...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: se me ocurren varias propuestas, además de las que has apuntado, pero ¿en autobús?, ¿hay alguien pensando ahí?.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:31

    ¡Ah!, ¿pero era necesario pensar para optar a ciertos cargos o simplemente obedecer al dedo que te elige? Pregúntalo por ahí en Tussam, socio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: tú mismo has contestado a tu pregunta.

    ResponderEliminar

Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.