"No son los periódicos los que se volverán obsoletos, sino que son los propietarios de los periódicos, sus ejecutivos, directores y reporteros los que están en peligro de serlo, si olvidan cuál es el activo más valioso de su periódico: el vínculo con sus lectores"
Lo ha dicho, tal y como nos lo cuenta 233grados.com, Rupert Murdoch, consejero delegado de News Corporation, propietaria de The Times y el Wall Street Journal, entre otros.
En España, en concreto en El País, vienes a decir lo mismo, como hizo Enric González, y te censuran sin anestesia previa.
Así vamos.
4 comentarios:
Y el que no lo entienda... es su problema.
Anónimo: eso mismo digo yo.
Completamente de acuerdo.
Les está pasando como a los de la industria discográfica: tan a gustito en sus poltronas que no se están dando cuenta de que el mundo cambia (para bien o para mal, ya sería otra discusión).
Coyote. y eso que se supone que ellos tendrían que ser los que estén más atentos al cambio para adaptarse con rapidez.
Publicar un comentario