cabecera_tipográfica_trans

06 marzo 2009

El blog Im-pulso, de Félix Soria, atacado

“La práctica totalidad de las manipulaciones han sido realizadas en los post que versan sobre asuntos relacionados con el PP y sus dirigentes. Ignoro si el autor de las manipulaciones es alguien obsesionado con perjudicar a esa formación, o bien se trata de un fanático que está molesto por los contenidos y su objetivo es crear problemas donde nos los hay”

En la blogosfera cabemos todos, sea cual sea nuestra ideología, porque si de algo puede presumir la red es de pluralidad desde el respeto, cada uno puede decir abiertamente lo que piensa y lo que siente; el que quiere lo lee y quien no pues a otra cosa. Este principio sagrado que hace posible el milagro de que muchos que no compartimos ideologías ni pensamientos afines seamos capaces de conversar en paz y en libertad ha sido vilmente vulnerado por algunos energúmenos mediante el ataque masivo e indiscriminado al blog Im-pulso de Félix Soria.

Quiero, además de mostrar toda mi solidaridad y mi apoyo a Félix, decir claramente desde aquí que todo aquel que ataque a la libertad de expresión me está atacando a mí como ciudadano y como persona, y que, por lo tanto, me tendrá siempre en contra y dispuesto a luchar para vencerlo sin contemplaciones.

La pluralidad de pensamiento y la libertad para expresarlo son el eje básico de la red y cualquiera que intente derribarlos me encontrará siempre a la contra y con todo el ímpetu que mi libertad me otorga.

Ánimo Félix, porque yo quiero seguir disfrutando de tus posts como he venido haciéndolo hasta ahora.

Vía | La huella digital

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Hola,
Gracias a personas como tu no me rindo.
Seguiré pensando en voz alta.
Un abrazo.

Gregorio Verdugo dijo...

Gracias a ti, Félix, por tus testimonios y por tu perseverancia. Yo también seguiré escuchando con la mente abierta todos tus pensamientos.
Otro abrazo para ti.