Es lo que hace la Policía de Boston, según denuncia el Boston Globe, al objeto de conseguir pruebas delictivas.
Al parecer, efectúan rastreos de conversaciones sobre actividades ilegales, de evidencias de comportamientos pornográficos delictivos, de consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad y vandalismo.
Así que ojo con a quién permitimos el acceso a nuestros perfiles, porque es como abrir la puerta a la policía para que investigue dentro de tu propia casa.
Vía iWorld
15 enero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cómo mola. Lo mismo tengo por amigo a un supercapo del FBI.
¡Que noooo! ¡¡¡Que no pienso meterme en lo del Facebook!!! ¡Qué pesada la gente con el temita! ¡Que no quiero reencontrarme con mis ex-compañeros del coleeeee! Ufff ufff...
(Perdona Jack.. es que es oir lo del "Facebook" y me arranco...)
Tanhäuser: yo ya les pido la placa a todo el que me agrega como amigo.
noimporta: ya veo que no te agrada demasiado, yo no me he encontrado ningún compañero del cole todavía. Será porque éramos demasiado analógicos.
Noimporta no sólo sirve para eso...de hecho yo a mis amigos del cole tb los tengo lokalizados, y no me hacía falta el facebook, hicimos cena hace dos años...pero a una k sí kise lokalizar no la encontré y voilà! con el face y el grupo k hay creado de mi cole, encontré a mi compi tocaya de la EGB: curioso estamos las dos Nuris igual,XD...
Lo que sí he hecho es kitar todo lo relacionado con mis gustos...Leí k lo financiaba el FBI y filtraban los datos a las multinacionales...y yo si voy a un estudio de mercado me pagan, con euros o con tarjeta para gastar el dinero en un PCI...Saludets.
Publicar un comentario