Lo del Partido Popular cada vez lo entiendo menos, practican una política llena de complejos y pretenden trasladarlos a la sociedad española sin más. Algunas veces parece que los políticos en general, y muy especialmente los populares, minusvaloran la inteligencia de los ciudadanos. Creo que incluso están convencidos de que sufrimos los mismos complejos que ellos y no es así para nada.
Ya se sabe que las épocas de crisis alimentan una suerte de patriotismo chabacano que ya nos ha dado muestras más que suficientes a lo largo de la Historia de que puede llegar a ser muy peligroso.
A la inocente propuesta de patriotismo consumista del Miguel Sebastián la silenciaron a martillazos los populares llevándose las manos a la cabeza ante tanto proteccionismo.
Y lo peor no es que se lo crean a pies juntillas, sino que además andan buscando el regreso de un líder amustiado entre los lodazales pantanosos de la nostalgia
1 comentario:
A mi me da la sensación que ante la falta de ideas convincentes, se han dado cuenta del tirón mediático de Obama e intentan copiar el mensaje patriótico que tanto se aplaudió en el discurso de investidura del presidente estadounidense.
Como de costumbre palabras vacías de contenido.
Salu2
Publicar un comentario