cabecera_tipográfica_trans

02 diciembre 2008

Las putas de actualidad

Se ve que ahora el frente político está en la prostitución. Las putas centran el debate y la pasión de los hemiciclos municipales.
El ABC, ese diario liberal y democrático donde los haya, y su socio natural de intereses e ideologías (PP) han puesto el punto de mira en la prostitución callejera.
Zoido, a ver si ten enteras, allí llevan años, como en el apeadero del AVE en laExpo, en el Estadio Olímpico o en la carretera de Utrera. Hasta los trabajadores del polígono industrial Su Eminencia les dan cigarrillos para amansar las esperas.
No interesa la prostitución que se ejerce en los clubes de élite, ésa no oiga, que pagamos con visa oro. Las putas cuentan poco, pero si sirven para arañar unos cuantos votos bienvenidos sean.
Y ahora el problema de la ciudad no son los socavones que se tragan quioscos, o incluso la Giralda si se terciase. Ahora el problema es la prostitución en la calle y en los clientes que la solicitan.
¿Para cuándo un reportaje de investigación, de esos que otorgaron inmortalidad al periodismo sobre los miles de clubes de alterne que existen en la ciudad y la tipología de su clientela?
¿En qué coño piensa el redactor jefe? (nunca mejor dicho).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no deberian de luchar contra la prostitucion callejera ni contra ninguna, deberian de luchar contra los que las obligan a prostituirse. Si una chica decide libremente hacerlo me parece correcto, y si yo decido libremente pagarle por sexo, tambien me parece correcto. Yo creo que la solucion, como a otras muchas cosas, no es la prohibicion, sino su legalizacion y regulacion. Un saludo

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Me parece que hay temas, sino más importantes, si que merecen mayor atención y prisa por solucionarlos.

Lo que pasa que hay cosas que interesan y cosas que no interesan, y no me refiero a los intereses del pueblo.

Por cierto Gregorio, muy buena la idea de los pavimentos sevillanos, a ver si, a modo de crítica, recogéis algún que otro "cráter" que hay en algunas calles que para los que vamos en moto nos suponen jugarnos la vida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿ No publica ese ejemplo de moralidad que es el periodico ABC anuncios de prostitución?

Gregorio Verdugo dijo...

Poty: has dado en el clavo. Pero resulta que esos que las explotan suelen ir de traje y en coches fascinantes y pagan sus impuestos religiosamente. Yo también quiero ser puta porque me da la gana.
Daniel: mientras se habla de putas, no se hace de lo otro a lo que tú te refieres.
Anónimo: y no veas la cantidad de ellos que salen, pero como pagan religiosamente...

Anónimo dijo...

Lo siento Jack, pero no soportaría tener a mujeres casi desnudas en la puerta de mi casa tocándoles el culo a mis hijos. ¿Hay que opinar lo contrario por no ser de derechas?
Un abrazo.

Gregorio Verdugo dijo...

Noimporta: no, no hay que opinar lo contrario por no ser de derechas. Creo que lo que hay que evitar es que se produzca lo que dices, pero sin criminalizar a nadie. Ofrecer soluciones válidas y viables es mucho más adecuado que fajrse en debates a través de los medios que no conducen a nada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen post, pero la última frase se sale.

Felicidades.

-------
Eloy
http://www.terceraopinion.net

Gregorio Verdugo dijo...

Pues sí, tercera opinón, porque di9go yo que en algo estará pensando.

Anónimo dijo...

si es que lo son! www.putacas.com