“la inmensa mayoría de esa información que se puede “consumir” en la red está elaborada por y para los medios tradicionales, los de toda la vida. Si no hubiera detrás una estructura clásica, el panorama informativo en Internet se quedaría bastante yermo”
Chiqui de la Fuente en Chiquiworld
Al menos en literatura hay una oferta más amplia, aunque haya que buscar bastante, siempre se encuentra uno a gente que escribe realmente bien. Un saludo
ResponderEliminarQuizás la estructura clásica, al final, sea sustituida por Internet...
ResponderEliminarSin tus comentarios no existo: opina libremente en http://www.enbuenalid.blogspot.com
Josito; creo que no es cuestión de sustituir sino de ampliar la oferta. Al fin y al cabo la segunda no habría podido existir sin la primera.
ResponderEliminarUn saludo, Antonio. Ya hacía tiempo que no venías por aquí, amigo. Yo creo que Internet aumenta las posibilidades de dar a conocer el contenido que creas y éso es realmente bueno. Luego, como en todo en la vida, cada uno juega con sus posibilidades. Pero de lo que estoy seguro es de que sin Internet, muchas voces de las que hoy conocemos seguirían todavía mudas.
ResponderEliminarJosito, lo que dices creo que ya está empezando a suceder.
Camarlengo, completamente de acuerdo, al ampliar la oferta se ofrecen un sin fin de posibilidades a nuevas voces que antes eran desconocidas.
Gracias a todos por participar.