sinsol, eso es lo mejor de la noticia, que no ha pasadom nada. Pero como sigamos con esta racha, no te extrañe que se trague la Giralda o halgo mayor aún; las esperanzas de toda un ciudad entera.
Visto la mercantilizacion de la educacion por los prebostes europeos no está lejos de que lo proximo en engullir el Metro sea la universidad; lo privado se traga lo publico.
Bueno pues lo han cubierto de hormigón con quiosko dentro y todo...je, je...vamos, igualito que cuando ponen la primera piedra de alguna obra significativa. Revistas y periodicos del día, monedas en curso que supongo que quedarian en la cajita del dinero y a lo mejor hasta se dejó el colega la bellota y los papelillos para terminar de cortarle el día. Ahí quedó para los arqueólogos del futuro. Qué cosas pasan.
Este blog no se responsabiliza de los comentarios de los lectores y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Mi madre lleva esperando el metro desde que tenía 20 años...
ResponderEliminarA este paso, tendremos que esperar otros veinte, dediego.
ResponderEliminarUn saludo,
menos mal que no era la giralda!
ResponderEliminarbeso
pd: por suerte no ha pasado nada.
sinsol, eso es lo mejor de la noticia, que no ha pasadom nada. Pero como sigamos con esta racha, no te extrañe que se trague la Giralda o halgo mayor aún; las esperanzas de toda un ciudad entera.
ResponderEliminarVisto la mercantilizacion de la educacion por los prebostes europeos no está lejos de que lo proximo en engullir el Metro sea la universidad; lo privado se traga lo publico.
ResponderEliminarBueno pues lo han cubierto de hormigón con quiosko dentro y todo...je, je...vamos, igualito que cuando ponen la primera piedra de alguna obra significativa. Revistas y periodicos del día, monedas en curso que supongo que quedarian en la cajita del dinero y a lo mejor hasta se dejó el colega la bellota y los papelillos para terminar de cortarle el día. Ahí quedó para los arqueólogos del futuro. Qué cosas pasan.
ResponderEliminarNestor; esperemos que deje tranquila a la Universidad por lo menos.
ResponderEliminarLaoconuncanuto: menuda suerte tienen los arqueólogos.