cabecera_tipográfica_trans

04 octubre 2008

Publicidad a la medida de la crisis




El próximo día 23 de octubre se celebran en mi empresa, Transportes Urbanos de Sevilla (TUSSAM), las elecciones sindicales que determinarán los 23 miembros del Comité de Empresa que se encargará de negociar buena parte de nuestras vidas durante los próximos cuatro años.

Oficialmente, la campaña electoral no se inicia hasta el día 10 de octubre, pero los sindicatos se han puesto las pilas y han comenzado a calentar el ambiente.

Y nada mejor para los tiempos de crisis que vivimos que sustituir con imaginación e ingenio las costosas inversiones propagandísticas.

Prueba de ello son las fotografías que aquí os muestro con detalles de dos actuaciones publicitarias de dos sindicatos diferentes en la misma puerta de las instalaciones de la empresa.

A esto es a lo que yo llamo publicidad a la medida de la crisis.

2 comentarios:

Larrey dijo...

vaya, interesante la foto de la casa autobús, a la primera no he caído.
ah, pasaros por el http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

Gregorio Verdugo dijo...

Este sindicato, la ASC, no es la primera vez que lo hace. Suelen tirar de imaginación e ingenio y cada campaña electoral nos sorprenden con algo nuevo. La verdad es que se lo montant bien los tíos.
Un saludo,