cabecera_tipográfica_trans

27 octubre 2008

El lodo de Internet

“Internet ha abierto un espacio, un lodazal que nadie controla y creo que sería conveniente, para que no contaminara del todo el periodismo, que se controlara

Lo ha dicho Juan Cruz en una entrevista concedida a EFE en Buenos Aires.

Ya decía yo que en Internet hay demasiada humedad. Debe ser a causa del lodo.

Y también dije que me parecía que Juan cruz andaba últimamente algo pesimista. Al parecer sigue igual.

Vía | Periodismo ciudadano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto,ya lo decías tú!!!
Pobre hombre,es una pena...
y si le invitamos a una copita de Jack Daniel's?,jajaja, puede que se le pase el pesimismo y abra los ojos a una realidad muy diferente a la que él quiere hacernos ver.
Chin, chin, Jack, brindo por ti!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

lo bueno de internet es que es libre.

intentar censurarlo solo traería problemas.

Lo que por supuesto no se puede hacer es poner al mismo nivel las opiniones de cualquiera frente a las de alguien que sabe de lo que habla y tiene un título que lo acredita

Gregorio Verdugo dijo...

Carpe-Diem, si le invitamos a una copita de Jack padecerá aún más imnsomnio todavía del que sufre.
Cion: la censura suele traer siempre problemas y no creo que un título universitario, sea el que sea, otorgue más peso a una opinión o la haga más respetable. Eso creo que tiene más que ver con el sentido común y los conocimientos que uno posea.