cabecera_tipográfica_trans

22 julio 2008

Comunicación adaptada a la crisis

NPNews es un servicio de comunicación para PYMES de reciente creación tipo low cost.

Por la módica cifra de 295 euros al mes elaboran y distribuyen las notas de prensa de cualquier empresa.

NPNews funciona totalmente on line, a través de su página web, y cuenta con una plantilla de periodistas freelance que se encargan de trasladar al lenguaje periodístico los briefings que reciben de las empresas que contratan sus servicios. Posteriormente, ellos mismos se encargan de distribuir la nota de prensa en el ámbito comunicativo y geográfico acorde con el cliente.

Según su creador, Marc Agliata, basándose en la calidad, el rigor y la inmediatez, pretenden “acabar con el miedo de muchas empresas a adentrarse en el panorama comunicativo”, sobre todo en tiempos de crisis.

Se me viene a la mente que el salario de sus periodistas con esas tarifas no debe ser como para tirar cohetes. Pero iniciativas como estas ponen de manifiesto que hasta la más profunda de las crisis puede ser objeto de un buen negocio.

Vía | PRNoticias

No hay comentarios: