Tiene 26 años y dice que muestra sus encantos para denunciar "la doble moral de su insigne familiar" y, me imagino, que para ganar unos eurillos de paso. La chica asegura que "a través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria" y alguna que otra lindeza sobre su insigne tío.
Por lo que se ve, Monseñor debería preocuparse más de los problemas de su propia casa antes de entrar a saco a hacerlo en la de los demás. Igual Rouco Varela se pide otra portada para replicarle.
5 comentarios:
pues no dice nada nuevo, lo de la iglesia ya lo sabíamos, vaticano, vatidaporculo... lo de la doble moral de la institución es archidiosabido, que miran para otro lado, que ignoran el dolor ajeno(pobreza,pederastia interna...) que blablabla. pero está bien que una postadolescente le escupa en la cara( en una de sus caras) a un cuervo carca corrupto. esa es mi opinión, as always, subjetiva.
la "iglesia"; esos cretinos autoimpuestos intermediarios de dios, hace tiempo que dejaron de predicar la palabra de El y predican la que les interesa con intereses
ah, un saludo jack, que es hablar ó pensar y escribir de esos y pierdo las formas...momentáneamente.
chin
la chica ha salido estupenda, de sobra es sabido que la iglesia siempre hace una cosa y dice otra
beso
lágrimas de mar
pues si le ha salido stupenda la sobrina al obispo, jejeje! me parece que le ha estropeado el papado.
besos
La chica quiere su ratito de gloria y me supongo que de pasta a costa de la santidad de su tío. Lo normal en estos casos.
Publicar un comentario